Reportaje de Radio Nacional de España

Os dejamos el reportaje realizado por RNE Radio 5 donde podéis escuchar a los promovedores del proyecto Serena explicar en qué consiste el proyecto y como éste puede ayudar a paliar un problema de salud pública como es la soledad.

por Giant | Abr 28, 2020

#YoMeQuedoEnCasa

¡Buenos días! #YoMeQuedoEnCasa Pero, no olvidéis qué, ¡Podéis participar desde vuestras casas! 👏 Hola

por Giant | Mar 21, 2020

Nuevas aplicaciones de las TIC en Psicología

La jornada 'Nuevas aplicaciones de las TIC en Psicología' se celebra este sábado en Castellón. Las organiza el Colegio Oficial de Psicólogos; podéis inscribiros desde aquí.

por Giant | Feb 27, 2020

Día de la Escucha

El 15 de noviembre el Teléfono de la Esperanza celebra el Día de la Escucha, una jornada de sensibilización que pretende popularizar la escucha como un bien necesario en la sociedad para servir de base a la auténtica comunicación, basada en el respeto y el diálogo entre unos y otros.

por Giant | Feb 19, 2020

Taller viernes

por Giant | Feb 20, 2020

154 alumnos de psicología han participado en la primera prueba con Serena

Los alumnos de psicología de la Universitat Jaume I han podido probar con los desarrolladores el funcionamiento del chatbot.

por Giant | Feb 12, 2020

¿A quién afecta la soledad y el aislamiento social?

La soledad y el aislamiento social afecta a una gran parte de la población y no sólo a las personas mayores. Según esta encuesta, un 43,6% de las personas encuestadas están en riesgo de aislamiento social o se sienten solas.

por Giant | Feb 11, 2020

¡SERENA YA ESTÁ LISTA! 🥳

Es un chatbot diseñado para ayudar a los/as profesionales de la salud en la detección de la soledad. Ahora está en fase de aprendizaje y para ello necesita conversar con muchas personas. Cuántas más conversaciones mantenga, más inteligente será y más ayudará a los/as profesionales de la salud. Puedes invocarla desde tu móvil y conversar con ella. Nos encantará conocer tus primeras impresiones.

por Giant | Feb 07, 2020

por Giant | Ene 22, 2020